Click here to copy URL
La Claqueta Metálica rating:
Drama In the aftermath of WWI, a young German who grieves the death of her fiancé in France meets a mysterious French man who visits the fiance's grave to lay flowers.
Language of the review:
  • es
January 2, 2017
2 of 2 users found this review helpful
Clasicismo y belleza se juntan en esta película, donde se transmite más con miradas y gestos que con las propias palabras. El director combina a la perfección las tomas en blanco y negro, con otras en color; usando su destreza fotográfica como un solido apoyo para la trama, en lugar de como mero adorno estético.Un estilo este, por otra parte, ya conocido en François Ozon, acostumbrado a utilizar estos recursos en las cintas que dirige.

Por otro lado, las actuaciones también resultan muy reseñables. Tanto Pierre Niney, que tras su papel en el biopic de Yves san Laurent vuelve a demostrar que es un gran actor. Como Paula Beer, menos conocida, pero igualmente desenvuelta en un papel complicado.

Nos encontramos ante una película que no se conforma con ser técnicamente impecable, o con tener un gran apartado estético. Sino que busca un sentido a esta excelente realización, y la aprovecha para reforzar el mensaje. Dando como resultado una obra bella, pero sólida.

Más en; http://laclaquetametalica.com/
La Claqueta Metálica
Did you find this review interesting and/or helpful?