Click here to copy URL
La Claqueta Metálica rating:
Musical. Romance. Comedy. Drama Mia, a young aspiring actress, serves lattes to movie stars in between auditions and Sebastian, a jazz musician, scrapes by playing cocktail party gigs in dingy bars, but as success mounts they are faced with decisions that begin to fray the fragile fabric of their love affair, and the dreams they worked so hard to maintain in each other threaten to rip them apart.
Language of the review:
  • es
January 14, 2017
8 of 8 users found this review helpful
Damien Chazelle nos trae una obra que se disfraza de musical, pero que esconde muchísimo más. En ella se mezclan con maestría el humor, el drama, los bailes, las emociones y los sueños. Todo combinado para lograr que la historia se desarrolle de manera natural y entretenida. Dejando un producto final que es una auténtica joya.

En una sociedad que cada vez valora menos el entusiasmo, “La la land” rompe una lanza a favor de todos aquellos capaces de encontrar algo que les haga verdaderamente felices, y luchar por ello. Por encima del éxito, del reconocimiento, o incluso del dinero. Estamos ante una oda al positivismo, y a las convicciones personales.

Todos estos ingredientes se juntan para dar lugar a un final que es, simplemente, perfecto. No hay más palabras para definirlo. Sólo hay que ir a verlo, y disfrutar uno mismo este arrebato de belleza llevado a la gran pantalla. Un final que se podría hacer distinto, pero no mejor.

“La la land” irradia positividad, sin pecar de idealista. Transmite belleza sin ser empalagosa. Además, es divertida, preciosa, y está impecablemente realizada. Todo esto hace que resulte imposible salir del cine sin una melodía en los oídos, y una sonrisa en los labios.

Más en: http://laclaquetametalica.com/
La Claqueta Metálica
Did you find this review interesting and/or helpful?