Click here to copy URL
Spain Spain · burgos
CANéO rating:
Romance. Drama. Adventure After winning a trip on the Titanic during a dockside card game, American Jack Dawson spots the society girl Rose DeWitt Bukater who is on her way to Philadelphia to marry her rich snob fiance Cal Hockley. Rose feels helplessly trapped by her situation and makes her way to the aft deck and thinks of suicide until she is rescued by Jack. Cal is therefore obliged to invite Jack to dine at their first-class table where he suffers through ... [+]
Language of the review:
  • es
November 1, 2006
15 of 27 users found this review helpful
Megaproducción que hay que ver por lo menos una vez y nunca más de dos.
Y este tipo de pelis en el cine, no luego en Antena3 aunque se empeñe Susana Griso.
En el cine, a pesar de que esté a reventar de gente. Que suele ser no habitual.
Sí, de los que no pisaban por ahí desde Indiana Jones en busca del Arca Perdida y vuelven con más frente y menos ganas de meter mano a la parienta.
Sí, y se encuentran con antiguos compañeros de clase y hablan de cómo les va la vida mientras la mujer revisa de arriba abajo las butacas antes de sentarse como si se fuera a sentar Yaser Arafat, y no su marido.
Sí, y van con la hija que ya la ha visto 2 veces, pero ha quedado con sus amigas las dicaprianas para volver a verla.
Bueno, pues, empieza la peli, sigue, prosigue..., que si el Dicaprio y la Winslet buscando un escondite en la bodega del barco para hacer guarrerías... Y tu pensando, a ver cuando aparece el jodío Iceberg y se anima ésto un poco y como si te hubiera oído ¡ZAS! el desdichado ostiazo.
Y ahí, como que empieza otra peli: las dicaprianas se ponen nerviosas. Se revoluciona el gallinero. Hasta el "Arafat" (que le tengo al lado) vuelve en sí (aunque le cuesta) haciendo un gesto como buscando el mando de la tele hasta que se da cuenta que está en el cine y se reincorpora, muy digno él.
Y empieza a entrar agua por todo el barco que se percibe hasta humedad en la sala (y no sólo en la zona de las dicaprianas).
Ahh! Recomendable visitar al Sr. Roca poco antes de la proyección. Porque si tienes que ir al servicio ( con lo que dura y tanta agua a chorros...) estás perdido. Eso supone.
Pedir el consentimiento de "Arafat" para salir (otra vez desparramado en la butaca). Que accede mirándote como extrañado de que te vayas (no sabe que sólo al servicio) cuando el cacho cabrón se ha pasado media película planchando la oreja. Y luego, cruzar entre un ejército de dicaprianas que no paran de empujarte para que no les quites un primer del imberbe. Con el agrabante de que a la vuelta no te acuerdas de donde estaba tu butaca (con lo apurado que íbas como para estar mirando atrás) hasta que "el Arafat" (que en el fondo es buena persona) te avísa. Y ya puedes acabar la película tranquilo.
Cómo diría Garci ¡Qué grande es el cine!. Menos el de mi pueblo.
CANéO
Did you find this review interesting and/or helpful?