Click here to copy URL
Spain Spain · burgos
CANéO rating:
7.3
100,836
Animation. Comedy. Kids In one of Paris' finest restaurants, Remy, a determined rat, dreams of becoming a renowned French chef. Torn between his family and his true calling, Remy and his pal Linguini set in motion a hilarious chain of events.
Language of the review:
  • es
January 25, 2010
1 of 1 users found this review helpful
La iba a poner un 9, pero la pongo un 10 porque me parece una vergüenza que esta maravillosa aventura ratuna sea peor valorada por la parroquia de filmaffinity que el bodriete de UP. A ver si así, logramos que Ratatouille adelante en puntuación a la insoportable a partir de cuarto de hora vista que es UP.
No conozco mejor maniobra de propaganda en favor de un animal que Ratatouille.
Si no, no se entendería que una criatura odiada y perseguida en la realidad, nos llegue a emocionar de esa manera, eso es gracias a la magia de una buena película, y no lo que produce UP, una indiferencia total.
El ventajismo con el que Up pretende engatusar al espectador da bastante pena. Utiliza a un viudete estéril vendedor de globos, un niño aventurero, un pájaro en extinción y un perro de los de los ciegos. Ahí está el cebo, quién quiera picar que pique, sobran más explicaciones.
CANéO
Did you find this review interesting and/or helpful?