Click here to copy URL
Spain Spain · Valladolid
rub92sanchez rating:
Drama When an aspiring writer claims another man's long lost work as his own, the price he must pay is more than he could have ever imagined.
Language of the review:
  • es
October 31, 2012
42 of 52 users found this review helpful
He aquí un claro ejemplo, señoras y señores, de cómo NO debe de contarse una historia. He aquí un ejemplo de que el cine no se vale únicamente de un buen guión y de unas actuaciones que valgan la pena. He aquí un ejemplo de que la dirección es dura y de que la forma vale tanto como el fondo. He aquí una película que llega al espectador pero no. He aquí un quiero y no puedo.

"El ladrón de palabras" no es una mala película (es más, supera a la media) pero entristece ver como unas ideas tan buenas se ven arruinadas por no saber cómo contar una historia. Hay demasiada voz en off, demasiada historia dentro de una historia a lo largo de toda la película.

También es justo decir que es la primera película como directores de Brian Klugman y Lee Sternthal, autores del guión de TRON (otra película con buenas ideas que se pierde por el camino), y los principios no son fáciles. Por lo que debutar con una película de la calidad de "El ladrón de palabras" debe tenerse en cuenta, y habrá que apuntarse sus nombres para futuras ocasiones.
rub92sanchez
Did you find this review interesting and/or helpful?