Click here to copy URL
goldendark rating:
2
Romance. Comedy. Drama Liz Gilbert (Julia Roberts) is a modern woman on a quest to marvel at and travel the world while rediscovering and reconnecting with her true inner self in Eat Pray Love. At a crossroads after a divorce, Gilbert takes a year-long sabbatical from her job and steps uncharacteristically out of her comfort zone, risking everything to change her life. In her wondrous and exotic travels, she experiences the simple pleasure of nourishment by ... [+]
Language of the review:
  • es
March 15, 2011
1 of 2 users found this review helpful
Cuando fui al cine me metí a esta película por error, ya que no echaban ya la que quería ver. Lamentablemente fue un error que pagué caro de manos de Ryan Murphy y compañía.

La película intenta jugar con emociones y sentimientos (una mujer que no es feliz en su matrimonio y sale a descubrirse a sí misma). Como idea bien, pero ahí se queda. La película es pretenciosa a más no poder y la cinta se convierte en una burda recopilación de lloriqueos y sentimentalismos absurdos. Si hablamos del argumento lo más llamativo es que brilla por su ausencia ya que no pasa nada relevante durante el visionado, únicamente un sopor que crece de forma exponencial en el espectador.

Le perdono el patinazo a Julia Roberts, que ha demostrado ser una de las mejores actrices del panorama internacional con una interminable lista de películas ampliamente reconocidas como'Pretty Woman' y 'Oceans Eleven' por citar un par de ejemplos, pero que esta vez se ha puesto en malas manos.

Respecto a Bardem lo mismo de siempre, actuación pésima donde las haya, muy en su línea. Otra cinta más a la que añadir a su colección particular de fracasos.

En conclusión, ni para una tarde de domingo. Pérdida total de tiempo
goldendark
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow