Click here to copy URL
Charlie Martell rating:
Comedy. Horror. Thriller. Mystery Julia finds 300 million pesetas hidden in a dead man's house while selling an apartment. She's a 40-ish real estate agent now forced to face the wrath of a very peculiar community (of neighbors), headed by an unscrupulous administrator. Black humor gives way to suspense, closely followed by horror that doesn't take long in coming to a head in undisguised pandemonium.
Language of the review:
  • es
September 11, 2021
2 of 3 users found this review helpful
De ritmo trepidante de principio a fin, esta comedia negra española no deja un momento de respiro al espectador: empieza el meollo del asunto desde la primera escena. Los créditos iniciales son todo un homenaje a Saul Bass y a Hitchcok, la fotografía es excelente, el guión perfectamente engranado y resuelto con ingenio, y la interpretación de todos los actores, magnífica. Maura se sale.

Uno de los títulos imprescindibles de Álex De La Iglesia junto a "El día de la bestia", "Muertos de risa" o "Las brujas de Zugarramurdi"

Me hace gracia ver cómo las pocas críticas negativas que hay en la ficha de esta película tiran por argumentos absurdos: que si es poco creíble, que si ésto no es una peli de terror, que si es fácil marcharse con la maleta nada más llenarla, etc etc etc... Lo explico en la zona Spoiler:
Charlie Martell
Did you find this review interesting and/or helpful?