Click here to copy URL
Misterchess rating:
Action. Comedy Secret agent Harry Tasker (Schwarzenegger) is a busy man; when he's not saving the world from terrorists, he's under cover as a boring computer salesman, juggling the everyday needs of his wife, Helen (Jamie Lee Curtis), and his daughter. While Harry and his partner, Gib (Tom Arnold), work to stop a gang of international terrorists from getting their hands on missing nuclear weapons, Helen, feeling neglected, begins a covert affair with ... [+]
Language of the review:
  • es
February 12, 2009
3 of 5 users found this review helpful
Esta es una película magnífica, que me acuerdo que vi en primera fila del cine y con el cuello doblado. Pero, ni aún así, pudo quitarle el encanto que tiene. Jamie Lee Curtis perfecta en su papel de ama de casa, ignorante de lo que es en realidad su marido. El mismo Arnold, está bordado, en una película que explota el mismo género que a él le sienta tan bien; la acción.
Tom Arnold graciosete y simpaticote, que sirve de contrapunto a un protagonista que es hueso duro en el mundo del espionaje. Bill Paxton un inolvidable segundón con películas muy buenas en su haber. Tia Carrere le da claramente el aire salvaje y sexual a esta cinta, donde su compañera Jaime le sale al quite y, igualmente, le confiere a ésta ese punto de sensualidad que tan bien sabe hacer.
Resumiendo:
Una película muy bien dirigida, un argumento algo trillado, unas actuaciones, algunas buenas, otras mediocres, un montaje bastante coherente, unos planos acertados y el mejor humor mezclado con unas pizcas de engaño, risas, mucha acción, tiros, (también tiene su ración), y amor.
Una película recomendable para pasar una tarde de sábado o domingo, con un paquete grande de palomitas, mientras estás en el sofá sin hacer nada.
Misterchess
Did you find this review interesting and/or helpful?