Click here to copy URL
Misterchess rating:
Drama. Comedy After his father's death, the grieving Peter invites a group of college friends, who have been separated for 10 years, to a New Year's Eve reunion at his English countryside estate. In scenes by turns funny and sad, they talk over old times, reassess their life choices, and finally come together to help each other through an unexpected crisis.
Language of the review:
  • es
February 19, 2011
11 of 11 users found this review helpful
Así es, en esta película hay muchos estereotipos, desde el marido controlado por su mujer hasta la mujer que es una obsesa del sexo, hasta el típico coñazo que puede colársete en casa por navidad, hasta el joven que encuentra algo que no buscaba y, como no, la solterona que nunca se casó porque esperaba al verdadero amor de su vida.
Mi opinión sincera es esa, que es muy sincera, clara, no te pone trabas, se entiende fácil, los actores son la mayoría muy buenos y tiene unos paísajes muy buenos. Muestra igualmente el vínculo de la amistad, algo muy importante que cada vez parece que se pierde más el concepto de, 'amigo de la infancia' o 'amigo fiel'.
Muy recomendable porque, a pesar de que sea Europea, es bastante vitalista y te da una pequeña sorpresa de la vida real hacia el final de su metraje.
Véanla, es muy buena.
Misterchess
Did you find this review interesting and/or helpful?