Click here to copy URL
Tajikistan Tajikistan · Demonlandia
Neathara rating:
9
TV Series. Thriller. Drama TV Series (2008-2013). 5 Seasons. 62 Episodes. Breaking Bad follows protagonist Walter White (Bryan Cranston), a chemistry teacher who lives in Albuquerque, New Mexico, with his wife Skyler (Anna Gunn) and teenage son (RJ Mitte) who has cerebral palsy. White is diagnosed with Stage III cancer and given a prognosis of two years left to live. With a new sense of fearlessness based on his medical prognosis, and a desire to secure his ... [+]
Language of the review:
  • es
November 2, 2014
19 of 28 users found this review helpful
No podría decir exactamente qué es lo que engancha de Breaking Bad, cómo no podría explicar las razones por las que quiero a una persona.

Empecé a verla con pocas ganas - la historia no me atraía absolutamente nada - y la única razón por la que seguí adelante después de unos tres primeros capítulos que no me engancharon, fue la buenísima prensa que la acompañaba y las múltiples y entusiastas recomendaciones de amigos, enemigos y allegados varios.

Si lo pienso en realidad, no me engancha el ritmo, algo irregular de la serie (tiene capítulos que entran directamente en el terreno de lo coñazo), ni las cargantes escenas de cenas familiares, ni la ambientación de suburbio americano nada apetecible, ni el mundillo de mafia con pantuflas que rodea al protagonista.

Sin embargo, si no lo analizo racionalmente y me limito a describir lo que siento al despedirme, hace una semana, del último capítulo, sólo puedo decir una cosa: más metanfetamina, por favor.
Neathara
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow