Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
dierkmt rating:
Animation. Comedy. Sci-Fi Planet Express sees a hostile takeover and Bender falls into the hands of criminals where he is used to fulfill their schemes.
Language of the review:
  • es
April 20, 2008
6 of 7 users found this review helpful
Esta película es algo con lo que todos los amantes de la serie habíamos soñando, ya que las cuatro temporadas nos supieron a poco, dentro de la grandiosidad del universo creado por Matt Groening. Cuando fui a verla temía que pudieran dejar en mal lugar a la serie como ocurrió con "Los Simpsons Movie", pero en absoluto. La película sigue en todo momento la dinámica de la serie, sin perder su dinamismo, y enganchándote desde un principio a un final brillantes y dejándote con ganas de rebobinarla para verla de nuevo. Cierto es que quien vea la película sin haberse tragado antes la serie un par d veces no vaya a encontrarla tan genial como los fans, ya que hace continuamente alusión a capítulos de la serie, así como aborda el amor que Fry siente por Leela. En definitva, se la recomiendo a toda aquella persona que en algún momento ha echado una carcajada viendo episodios de Futurama. No se arrepentirá.
dierkmt
Did you find this review interesting and/or helpful?