arrow
You must be a loged user to know your affinity with The Motorcycle Boy
/
The Motorcycle Boy rating:
7
The Motorcycle Boy rating:
7
Horror. Thriller Christine Brown is an ambitious L.A. loan officer. Life is good until the mysterious Mrs. Ganush arrives at the bank to beg for an extension on her home loan. Should Christine follow her instincts and give the old woman a break? Or should she deny the extension to impress her boss, Mr. Jacks, and get a leg-up on a promotion? Christine fatefully chooses the latter, shaming Mrs. Ganush and dispossessing her of her home. In retaliation, ... [+]
October 11, 2009 5 of 5 users found this review helpful
Una joven comercial de un banco, pensando en su ascenso a subdirector, negará una buena mañana una prórroga en el crédito a una anciana gitana y le embargará la casa. La gitana, dolida en su orgullo, lanzará sobre la chica una maldición.

A partir de ahí, lo sobrenatural se cernirá sobre la joven. Tendrá tres días. Ese es el plazo para que el Laima, el demonio al que invocó la anciana, la arrastre al infierno. Tres días de aviso, para que al cuarto desaparezca. Durante esos tres días la joven deberá buscar ayuda en los expertos, es decir, en mediums de tres al cuarto, para ahuyentar los malos espíritus.

Terror sobrenatural combinado con escenas chistosas. Mezcla de humor y terror, recordando a sus excelentes “Posesión infernal“, “Terroríficamente muertos” y “El ejército de las tinieblas“. En ambos apartados, cumple con creces. La ambientación, siendo Sam Raimi, es sensacional. Te introduce en la atmósfera de asfixia de la protagonista, para cuando más agobiado estás, rebajarlo con un vómito de sangre, un ojo saltón, con los flujos de una anciana moribunda o con una mosca cojonera.
Estamos en el 2009, sí, pero todo esto me ha recordado a un tipo de cine de terror que ya no se hace. Aquél que tuvo su momento dorado en los años 80, y del que fue estandarte Raimi. Gran homenaje. Buena.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
Spoiler:
Gran descubrimiento el de Alison Lohman, muy buena interpretación. Es decir, muy en su papel de poner cara asustadiza y gritar como una descosida cada vez que se le aparece la estampa de la anciana. Por cierto, muy bien caracterizada y realmente terrorífica.

Varios guiños a Evil dead. ¿A alguien no le ha sonado a déjà vu la escena inicial con el niño cayendo a los infiernos o el momento en el que Alison sale de la tumba?
Recently viewed movies
arrow