Click here to copy URL
ojocinefilo rating:
Sci-Fi. Mystery. Drama Arthur Hamilton is a middle aged New York banker living in Scarsdale. He's married with a grown daughter he rarely sees anymore. He is generally disengaged from everything in his life. Based on a series of telephone calls he receives from his supposedly deceased friend Charlie Evans, Arthur is drawn into a company that provides him with a second chance in life. Initially resisting this opportunity, 'they' convince him that he has little ... [+]
Language of the review:
  • es
July 22, 2020
Be the first one to rate this review!
Este nuevo thriller de Frankenheimer nos cuenta la historia de un banquero hastiado de su vida laboral y personal, que se encuentra con la oportunidad de empezar de cero simulando su propia muerte. Pero esa decisión, lejos de llevarle a una vida mejor, le llevara a una serie de consecuencias dramáticas.

Después de maravillas como Siete días de Mayo o El tren. Frankenheimer intenta una nueva vuelta de tuerca en el género del thriller.

Técnicamente muy lograda, con una mas que interesante BSO (Goldsmith), fotografía (James Wong), etc...Con una serie de efectos visuales dignos de destacar. Envuelta de un suspense en el que el director estadounidense sabe moverse a las mil maravillas.

Sin embargo la historia de este hombre que quiere cambiar su vida y no lo consigue a mi gusto no termina de cuajar. Se me queda a medias, y parece como si no llegara a mostrar toda la profundidad que la historia podría haber tenido.
ojocinefilo
Did you find this review interesting and/or helpful?