Click here to copy URL
Marius Winehouse rating:
8
Comedy. Drama. Romance It's the summer of 1987, and James Brennan (Jesse Eisenberg), an uptight, recent college grad, can't wait to embark on his dream tour of Europe. But when his parents announce they can no longer subsidize his trip, James has little choice but to take a lowly job at a local amusement park. Forget about German beer, world-famous museums, and cute French girls—James's summer will now be populated by belligerent dads, stuffed pandas, and ... [+]
Language of the review:
  • es
August 30, 2018
Be the first one to rate this review!
Las comedias americanas sobre jóvenes adultos que abandonan la adolescencia no siempre son buenas, pero existen obras como esta que resultan muy amenas, divertidas y que dejan un buen sabor de boca. Argumentalmente resulta algo más cuidada que de costumbre por la complejidad de los triángulos amorosos. El montaje resulta entretenido y permite ir conociendo paulatinamente la complejidad de los personajes, sus inquietudes y personalidades a medida que se desarrolla la trama. La fotografía retro, junto con una decente elección de la música, nos transportan a esa época de luces de neón y recreativos. El guión es diferente al que nos tiene acostumbrado el género, lo que es de agradecer.

Los protagonistas derrochan naturalidad y resultan muy creíbles. Una preciosa Kirsten Stewart se desenvuelve a la perfección dando vida a la típica adolescente americana (al igual que en "American Ultra", donde encontramos a la mejor Stewart en un papel hecho a su medida como demuestra también en la saga "Crepúsculo"). Parece que entre Jesse y Kirsten hay química y encajan con precisión. Podemos observar lo bien que se entienden en sus dos colaboraciones juntos. La película, además, integra con cuidado en el reparto a un Reynolds tercero en discordia, sin abusar de la cámara. Y el resto del elenco resulta carismático y con personalidad, cubriendo un amplio abanico de prototipos juveniles con los que sentirse identificado o identificar. Estos últimos darán pie a multitud de situaciones hilarantes por las cuales se les acaba cogiendo cariño.
Marius Winehouse
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow