Click here to copy URL
sangilcam rating:
Horror. Thriller. Drama A Belgian girl, Carol, works as a manicurist at a London beauty salon. While having lunch, a good looking young man, Colin, spots her and makes a date for another evening. She shares a flat with her sister Helen. Her sister's married lover, Michael, brings out her dislike of men which she cannot explain to Colin. Michael takes Helen abroad for a holiday. Left alone in their flat, Carol's moments of catalepsy and hallucination increase and deepen into madness. [+]
Language of the review:
  • es
January 26, 2010
28 of 48 users found this review helpful
No es necesario hacer sufrir durante 100 minutos al espectador, cuando se puede y debe contar la historia de forma mas corta.
Me ha recordado mucho a los cortos de Alfred Hitchcock, de su serie de televisión "Alfred Hitchcock presenta".
Cuando el maestro del suspense contaba esas "curiosas" historias en 25 intensos minutos, no podemos alargar una historia como esta a 100 minutos, y esperar que el espectador no se duerma.
Tampoco me transmite mucho más, simplemente "una curiosa historia", demasiado extensa.
Hay que destacar que la interpretación de Catherine Deneuve es magnifica, los planos excepcionales, la música en muchos momentos interesantísima, pero cuando lo sumamos todo, me parece una obra de un metraje terriblemente largo. Eso me genera en primera instancia tedio, y después somnolencia.

Conclusión: No la volvería a ver, por eso la suspendo.
sangilcam
Did you find this review interesting and/or helpful?