Click here to copy URL
Kajimaru rating:
Action At his new high school, a rebellious teen (Faris) is lured into an underground fight club, where he finds a mentor in a mixed martial arts veteran (Hounsou). Jake Tyler never goes looking for trouble, but it always seems to find him. Since the breakup of his parents' marriage, it's everywhere he turns. Freshly transplanted from a sleepy Iowa town to the heat and flash of new-money Orlando, Florida, Jake seems headed for even more rocky ... [+]
Language of the review:
  • es
April 17, 2012
0 of 2 users found this review helpful
Si quieres ver tíos dándose de ostias mejor ver UFC, La película es de un tío flipado que primero juega al fútbol americano y luego por "una chica" (en realidad es por ser gallito o cuando nombran a su padre) el caso es que quiere romperle la jeta a otro tío mas flipado todavía. Me parece interesante en el punto de que esta entretenida la parte de las peleas aunque también es cierto que pelea pelea son escasas y por la aparición de Djimon que el único que a mi parecer actúa bien.
Luego está la parte de "chicas" de ver a chicos sin camiseta y luciendo musculito etc... Aún con todo esto me parece mejor que Crepúsculo.
Nos quieren hacer creer que el Flipado A es un buen chico pero en realidad es un tío "malote" pero le apoyamos porque el Flipado B es más "malote"
Sube el listón de otras películas que he visto pero se me hace difícil supenderla habiendo visto otras
Kajimaru
Did you find this review interesting and/or helpful?