Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
Hälber rating:
8
TV Series. Drama TV Series (2019-). 3 Seasons. 30 Episodes. What happens when the people you trust to tell the truth prove themselves to be dishonest? The Morning Show follows the free fall of an early morning newscast in the wake of a scandal, and its struggle to survive in an era when news arrives in the palm of your hand.

Renewed for a Fourth Season.
Language of the review:
  • es
October 8, 2021
5 of 9 users found this review helpful
Pues si, los americanos ya no ganan siempre en Basket ni en los Juegos Olímpicos arrasan, pero siguen sabiendo jugar a muchas cosas, y en el juego de la TV ellos son unos maestros: así que cuando se han puesto a jugar al juego de las falsedades los egos y la popularidad han dado en el clavo. Y encima metiéndose temas de perspectiva de género, feminismos y me too. Un buen cocktail pero bien montado. Así que han puesto todas esas fichas en el tablero y lo empiezan a mover y tu estas pegado al sillón viendo que no hay nadie como ellos. Es su show.

Y aquí narrando las interioridades de un programa matinal lo bordan.

No le pongo un 9, porque en algún momento hay algún giro con demasiada intención de "cliff hanger". Pero es muy buena: es totalmente creíble, actual, rápida pero sin ser estresante; hay un trabajo de guión brillante, y gira entorno un tema complicado pero al que se le pueden ver todas las aristas: es una serie que se atreve y están varios roles (no digo todos) representados: pero no de manera facilona ni superficial,sinó que busca dentro de la contradicción y el conflicto de cada uno de ellos para ver como evolucionan con un tema delicado. Y vemos muy bien desarrollada una vorágine de egos y poder donde todo el mundo quiere salvar su puesto, y a la vez no quedar como un desgraciado insolente e inmoral. Pues eso, que a ese juego han sabido jugar muy bien -en ese sentido me ha recordado a Succession, obra maestra por cierto, pero no es una copia, tiene personalidad propia-

Y hay una última cosa que quiero añadir, y es el papelón de Jennifer Aniston, a la que tenia casi representada interiormente como una Spice Girl que había tenido suerte con Friends, pero es que borda el papel, es brutal. Claro los otros 2 protagonistas ya son brillantes de per se: Reese me tiene enamorado desde su papel en Big Little Lies, y Steve Carrell pues sabría bordar cualquier papel dándole el guion con 5 minutos de antelación.

Vale la pena ponerse a ver este show.
Hälber
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow