Click here to copy URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
D Van Costis rating:
Comedy Trying to reverse a family curse, siblings Jimmy (Channing Tatum), Mellie (Riley Keough), and Clyde Logan (Adam Driver) set out to execute an elaborate robbery during an important race at Charlotte Motor Speedway in Concord, North Carolina, during Memorial Day weekend.
Language of the review:
  • es
November 28, 2017
1 of 1 users found this review helpful
Steven Soderbergh, el director de la trilogía de "Ocean's", vuelve con la misma fórmula en "Logan Lucky", y que contrariamente a lo que uno pensaba, que iba a ser una copia, le salió bastante bien. Y esue Soderbergh ha mostrado hasta ahora no ser ninguno boludo, y tiene en su haber buenos productos fílmicos en base a la comedia y/o sátira.

Jimmy (Channing Tatum) planea un perfecto robo para dar solución a sus problemas de guita, y los de sus hermanos, uno de ellos Adam Driver, que es un flaco que actúa bien si lo sacás de Kylo Ren, por lo que convoca a un experto en explosivos, Joe (un Daniel Craig soberbio), quien está recluido en la cárcel local, para llevarlo a cabo.

El cast tiene casi todas caras conocidas, Katie Holmes, Seth MacFarlane, Riley Keough, Hilary Swank, etc, etc. Todos hacen un buen laburo y con un carisma tremendo.

Si bien la película tiene momentos que recuerdan a ‘Ocean´s Eleven’ y sus secuelas, esto es mucho menos pretenciosa, más efectiva, y divertida, el ritmo con el que va contando los hechos está buenísimo.

Los sureños dan el golpe y aciertan. Me gustó más que cualquiera de las Ocean's.

Esto sí es hacer una buena comedia.

Más en:
D Van Costis
Did you find this review interesting and/or helpful?