Click here to copy URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
D Van Costis rating:
Thriller. Drama When a crew of crooks are killed during a robbery, their widowed spouses pick up where they left off. This is the story of four women with nothing in common except a debt left behind by their dead husbands' criminal activities. Set in contemporary Chicago, amid a time of turmoil, tensions build when Veronica (Viola Davis), Alice (Elizabeth Debicki), Linda (Michelle Rodriguez) and Belle (Cynthia Erivo) take their fate into their own ... [+]
Language of the review:
  • es
February 14, 2019
2 of 7 users found this review helpful
Música de Hans Zimmer, Steve McQueen como director. Liam Neeson, Viola Davis, Robert Duvall, Colin Farrel, crimen y acción, ¿qué puede fallar? Bueno, no falla, pero tampoco es la gran cosa como la pintan.

Basada miniserie británica de 1983, aquí ambientada en Chicago en la actualidad, sobre cuatro mujerescon una deuda heredada por las actividades criminales de sus difuntos maridos, al estar acorraladas deciden hacer lo que sus ex machos hacían.

Una peli lenta, con serios problemas de ritmo, con un guión que si bien se la tira de tener plot twist, no son la gran cosa porque algunos son muy obvios.

Es la típica película feminista en la que los hombre son todos unos hijo de puta, y es por esto que tiene buenas críticas, no me jodan, porque le film tiene una calidad mediocre y es aburrida aparte de obvia.

Entré como un campeón con las críticas diciendo que era muy buena y por la calidad del cast, pero a medida de que la iba viendo me quería martillar el pito.
D Van Costis
Did you find this review interesting and/or helpful?