Click here to copy URL
United States United States · Straight Outta Compton
Tim_Dog rating:
Film noir. Thriller Hitman Jeff Costello is a perfectionist who always carefully plans his murders and who never gets caught. One night however, after killing a night-club owner, he's seen by witnesses. His efforts to provide himself with an alibi fail and more and more he gets driven into a corner.
Language of the review:
  • es
January 14, 2009
34 of 44 users found this review helpful
No falla. Un tipo con gabardina o es un asesino (a sueldo o autónomo) o es un obseso sexual que debajo no lleva nada y se la abre repentinamente para enseñar la churra.
En la película que nos concierne el tipo con gabardina es un asesino mas frío que Van Nistelrooy en un mano a mano delante del portero y que se mueve por la ciudad silenciosamente y borrando sus huellas a cada paso.
Cuando te mira a los ojos solo puedes ver un bloque de hielo y si lo miras el tiempo suficiente puedes sentir como se te empiezan a congelar los dedos de las manos.
Su forma de andar, de colocarse el sombrero, de fumar y las palabras que administra como si fueran diamantes (sabe que una palabra de mas puede delatarle) hacen del personaje que interpreta Delon un tipo carismático, cojonudo y elegante.
La película sigue un esquema clásico y bastante manoseado, pero en pequeños detalles como la persecución en el metro (a la altura de la de french connection por lo menos) y en los momentos de soledad de Jeff Costelo (curando sus heridas o fumando a oscuras sobre su cama) consiguen que la película vaya acumulando estrellas hasta llegar a 8.
Tim_Dog
Did you find this review interesting and/or helpful?