Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
Hugo rating:
5
Romance. Drama Kim Su-Jin, a 27 year old fashion designer, being spurned at the train station by her lover, a colleague who is also a married man. Depressed, she goes to a convenience store where she bumps into a tall handsome man with whom she has a slight misunderstanding. Following that, she returns home and receiving the forgiveness of her father, decides to start life afresh. One day while accompanying her father, who is the head of a ... [+]
Language of the review:
  • es
October 28, 2012
13 of 19 users found this review helpful
La verdad es que me han sorprendido las críticas tan efusivas que ha recibido esta película por parte de otros miembros, especialmente dos de ellos que parecen almas genelas que comentan lo "machotes" que son y cómo no lloran nunca y sin embargo con esta película lo han hecho a mares. Bueno, supongo que los gustos son algo muy personal y todo eso, pero sinceramente si esta es la primera y única película romántica que les ha hecho llorar en su vida, deben haber visto muy pocas, y todas ellas muy malas, porque esta peli no ofrece nada muy nuevo ni en personajes ni en historia.

Desde luego está filmada con una enorme belleza, con una fotografía cálida y acogedora, una banda sonora muy dulce llena de pianos y delicadas voces femeninas (me gusta especialmente la música de la primera parte, con clásicos de la música en español versionados con mucho gusto por una cantante coreana, quedan muy cálidos y son una elección original como bso), y dos actores muy guapos y que desprenden mucha química... y que encarnan unos personajes bastante estereotipados.

Ella es la típica chica dulce y sensible con tendencia a llorar, desmayarse, hacer monerías y poner morritos, y él, el típico tipo duro que fuma, nunca le dice cosas bonitas, se quita la camiseta a menudo y no expresa sus sentimientos (hasta que, no hace falta que marque esto como un spoiler, saca de su interior su ternura escondida y ya sí que por fin llora y le dice cosas bonitas, vamos, "Crepúsculo" con personajes coreanos y sin vampiros). En fin, los dos protagonistas románticos arquetípicos que hemos visto en otras 8.600 películas y series.

Lo que la salva es como ya he dicho lo bien realizada que está y el buen nivel de los actores, y sí, la escena final es muy hermosa y desde luego que te dará ganas de llorar, pero no nos engañemos, por muy tipo duro que seas esto no deja de ser un pastel, sólo que uno hecho por un cocinero habilidoso y con buen gusto.
Hugo
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow