Click here to copy URL
Spain Spain · Plentzia
Jon rating:
Sci-Fi. Mystery In 2073, a 37 year-old former-Marine Commander Jack Harper (Tom Cruise) is one of the last few drone repairmen stationed on Earth, which was nearly destroyed by an alien invasion 60 years earlier. As part of a massive operation to extract the planet's remaining vital resources, he lives in an airborne "town" floating thousands of meters above the Earth. His mission nearly complete, Jack's soaring existence comes crashing down when he ... [+]
Language of the review:
  • es
August 6, 2013
2 of 2 users found this review helpful
Tom Cruise se embarca de nuevo en una Producción de ciencia ficción, que presenta una historia interesante y atractiva, que nos ubica en un planeta tierra casi destruido por completo, donde son pocos los supervivientes.
Cuenta con una estética novedosa y bien definida, alejándose de la tradicional oscuridad, para dar paso al blanco y a secuencias de acción a la luz del día con unos logrados efectos especiales.
El desarrollo de la trama es pausado y detallado, quizás en algunos momentos se estanca, pero mantiene el interés y el entretenimiento.
Presenta tópicos y diversos guiños a producciones de ciencia ficción como Matrix, Independence Day e incluso el modo de rodar de las batallas espaciales de Star Wars, incluye a su vez situaciones previsibles, sobre todo a la hora de alcanzar el desenlace, pero logra aportar giros arguméntales y sorpresas satisfactorias.
En general, deja la sensación de no ofrecer nada nuevo, pero es un material bueno y cuidado.
Jon
Did you find this review interesting and/or helpful?