Click here to copy URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Nagus rating:
TV Series. Thriller. Drama TV Series (2015-2019). 4 Seasons. 46 Episodes. Follows a mysterious anarchist who recruits a young computer programmer (Malek) who suffers from an anti-social disorder and connects to people by hacking them. The series follows Elliot Alderson, a young man living in New York City, who works at the cyber security company Allsafe as a security engineer. Constantly struggling with social anxiety disorder, dissociative identity disorder and ... [+]
Language of the review:
  • es
February 1, 2016
8 of 9 users found this review helpful
Un serie con gusto de varias otras películas, que componen un sabor único. La receta cuenta con un protagonista genio en informática, algunos polvos mágicos de esos que se aspiran, una personalidad de héroe justiciero casi de comic, un mundo hermético con grandes asimetrías sociales y algunos (por no decir varios) trastornos mentales… mezclamos, revolvemos y obtenemos una prometedora serie bautizada como Mr. Robot.

Todo nace con los guiones de Sam Esmail, que como único antecedente aportaba los textos y dirección en Comet un año atrás. Crean un piloto increíble dirigido por el danés Niels Arden Oplev (Millennium, Kapgang, Dead Man Down) y le venden una temporada a la cadena USA Network (que ya confirmó la segunda a estrenarse el 22 de junio).

En el elenco debo mencionar a Christian Slater (Assassins Run, Hollow Man II, My Own Worst Enemy) que compone a Mr. Robot, pero todas las palmas son para Rami Malek (The Master, Short Term 12, The Pacific) que parece haber nacido para este papel. Es decir, son dos grandes actores o la empresa de casting se ganó un bonus (me juego por lo segundo).

Mr. Robot comienza así: “Lo que estoy a punto de decirte es sumamente clasificado, una conspiración más grande que todos nosotros. Existe un grupo poderoso de gente allá afuera que secretamente gobierna el mundo. Hablo de aquellos que nadie conoce, los tipos invisibles. El uno por ciento en la cima del uno por ciento, los tipos que juegan a ser Dios sin permiso. Y ahora creo que me están siguiendo”. Terminada la primer temporada, la serie es Muy Buena.
Nagus
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
ComDads