Click here to copy URL
Spain Spain · Málaga
Rosie rating:
Thriller Vee is a high school senior who finds herself immersed in an online game of truth or dare, where her every move starts to become manipulated by an anonymous community of "watchers."
Language of the review:
  • es
August 25, 2016
17 of 22 users found this review helpful
Nerve nos presenta a Vee (Emma Roberts), una tierna adolescente que gracias a su alocada y rebelde amiguita (Emily Meade) descubre una especie de "app" clandestina para jóvenes que consiste en hacer retos por dinero. Podían elegir entre observar a los valientes (o estúpidos) que completan los retos y se graban, o ser uno de ellos.

He de decir que me senté en la cómoda butaca del cine para presenciar lo que sabía que iba a presenciar: una película enfocada al público joven (con referencias a redes sociales, jergas actuales, smartphones por aquí, smartphones por allá...). Y efectivamente me encontré con lo que estaba esperando, pero ejecutado de una forma algo ñoña y decepcionante.

Nos encontramos con un filme de 96 minutos que parecen estirarse como un chicle por sus repetidos planos, el poco carisma de los personajes y sus exagerados (hasta llegar a ser desagradables) estereotipos, la publicidad constante y las miles de incongruencias soltadas porque sí, porque es una peli para prepúberes y estas se pueden justificar con caras bonitas y planos vertiginosos.
Rosie
Did you find this review interesting and/or helpful?