Click here to copy URL
crítico poco crítico rating:
Mystery. Horror A widowed father (De Niro) desperately tries to break through to his nine year old daughter (Dakota Fanning) when she creates a creepy, maniacal imaginary friend named Charlie with a terrifying vendetta. Imaginary friends can seem so real.
Language of the review:
  • es
October 19, 2009
1 of 3 users found this review helpful
Al acabar la película me quedé con la sensación de si, me he entretenido pero la cosa podía haber dado mucho mas de si. ¿Por qué? Porque en un film que trabaje el gran Robert De Niro siempre te esperas mucho mas, y sobre todo si es un personaje hecho a su medida (spoiler).

Lo que nos queda es una película light: terror light, intriga light, personajes light, interpretaciones light (aunque la niña lo hace bastante bien). Tiene 2 o 3 sustillos y algo de suspense, pero en ningún momento se decanta por algo, ni por la tensión de una peli de miedo, ni por darle emoción a la historia. Siempre que parece que puede despegar se queda ahí, y es una lástima, porque con la historia que presenta se podía haber hecho una gran película.

Pero no os asusteis, está entretenida y cumple de sobra su objetivo de entretenimiento, pero sin mas, no se quedará grabada en la retina.
crítico poco crítico
Did you find this review interesting and/or helpful?