Click here to copy URL
Luis Miguel rating:
Language of the review:
  • es
August 18, 2023
Be the first one to rate this review!
La idea es buena. ¿Qué podría suponer para la humanidad y en especial para los creyentes en Jesucristo, que aparecieran sus restos demostrando así que no resucitó? La premisa es incluso atractiva, pues efectivamente tal y como plantea la película podría desatar consecuencias religiosas para muchas confesiones - no sólo la católica -, pero también políticas y sociales.
Estamos ante un material muy potente como para elaborar un guión lo más entretenido y sólido posible. Sin embargo, pese al esforzado trabajo de Antonio Banderas, creo que el personaje de Olivia Williams no termina de estar a su altura (ver spoiler) y que la película divaga en bastantes momentos. Esto provoca altibajos, tratar de jugar al despiste con el espectador para no dejar la verdad clara y que éste pierda interés.
Aún así he visto cosas peores y alabo las buenas intenciones por adaptar lo que parece una interesante novela, dado el argumento.
Mi nota: 6,6
Luis Miguel
Did you find this review interesting and/or helpful?