Click here to copy URL
Luis Miguel rating:
Western A tough marshal with political ambitions leads an elite posse to capture a notorious criminal. He succeeds, but instead of cheering him, the public turns against him.
Language of the review:
  • es
April 24, 2012
8 of 15 users found this review helpful
Lamento profundamente discrepar del resto de críticas, ya que además Kirk Douglas siempre me ha parecido un actor muy respetable. Sin embargo - y perdón por la expresión -, la cagó bien como director en "Los justicieros del Oeste", una película anodina a más no poder, aburrida, fatalmente narrada, con dos antagonistas que no tienen carisma (ni Douglas como Marshall metido a político, ni Dern en lo que se supone debería ser un villano sanguinario con un montón de muertes a sus espaldas).
Lo siento, Kirk, pero si tengo que elegir actores que hayan dirigido westerns me quedo con Clint Eastwood. Ya en su primer trabajo del género - "Infierno de cobardes"- apuntaba maneras en la dirección, para luego regalarnos joyas como "El jinete pálido" o "Sin perdón" (aparte de toda su extensa filmografía tan puntuada por los miembros de Filmaffinity y la propia crítica especializada).
Suspenso, y recomiendo que intentéis buscar pelis del Far West mejores, que hay mucho donde elegir. De hecho, yo piqué en ésta al ver semejantes votaciones.
Luis Miguel
Did you find this review interesting and/or helpful?