Click here to copy URL
Luis Miguel rating:
Thriller In 1940, II War World. London. A ruthless German spy, trying to get out of Britain with vital information about D-Day, must spend time with a young woman and her crippled husband.
Language of the review:
  • es
December 8, 2012
11 of 13 users found this review helpful
Nada malo podía salir de algo con Ken Follett detrás de la novela en que se basa, banda sonora a cargo de Miklós Rozsá y filmado por el director de "El retorno del Jedi". Y así es, efectivamente "El ojo de la aguja" es una gran película de espionaje, de las mejores rodadas en el cine británico. No le pongo el 9 porque la primera hora contiene algún que otro altibajo y un poco de romance, aunque necesario en la trama. Sin embargo, la narrativa está a la altura de Follett, los últimos 40 minutos son simplemente impresionantes (ver spoiler) y, sin lugar a dudas, Donald Sutherland realiza el papel de su carrera como actor dando vida al frío, calculador y escurridizo Henry Faber. Ah, y mención especial a Kate Nelligan, a la que nunca había visto antes (y que guarda un enorme parecido, al menos aquí, con la muy conocida Katy Perry, tanto como si fueran madre e hija). Posiblemente ningún espectador podría imaginar de antemano que su rol de mujer desgraciada iba a resultar tan crucial para el desenlace de la historia.
Mi nota: 8,3
Luis Miguel
Did you find this review interesting and/or helpful?