Click here to copy URL
Luis Miguel rating:
Thriller. Mystery. Drama A blackout leaves those affected to consider what is necessary, what is legal, and what is questionable, in order to survive in a predatory environment.
Language of the review:
  • es
September 8, 2008
6 of 13 users found this review helpful
¿Qué trata de contarnos David Koepp? ¿Las consecuencias de un apagón en cadena que cambia la vida de la gente? ¿Entonces, por qué la película comienza con un cúmulo de malos modales entre los ciudadanos (la única escena que me parece destacable)? ¿En qué género podríamos encuadrar "El efecto dominó"? ¿Qué pinta Dermot Mulroney apareciendo de pronto por ahí?
Lo siento, tanta incógnita sin respuesta decepciona. Quizá los que califican incluso de obra maestra esta cinta sean unos apasionados del cine raro. Yo no; aunque para gustos, colores.
Kyle Maclachlan no lo hace mal, pero parece mentira el papel que le tocó en suerte a Elizabeth Shue. Que está tremenda nadie puede negarlo, pero le han asignado un rol de rubia tonta... (ver spoiler)
Luis Miguel
Did you find this review interesting and/or helpful?