Click here to copy URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
GabrielAlejandro rating:
Thriller. Drama “Everybody Knows” follows the journey of Laura as she travels with her family from Buenos Aires to her hometown in Spain for a celebration. Meant to be a brief family visit, the trip is disturbed by unforeseen events that will completely change the lives of Carolina and her family.
Language of the review:
  • es
December 28, 2020
Be the first one to rate this review!
GUIÓN: 3/10 - Flojo

La película comienza con una presentación de los personajes que llega a ser un poco confusa. Es una historia de género que no presenta elementos novedosos cuyo punto fuerte se encuentra a la mitad de la trama, pero a falta de sorpresas decae hacia el final de la historia. Presenta situaciones que no son explicadas y se vuelven inverosímiles. El guión muestra más errores que aciertos.

DIRECCIÓN: 4/10 - Regular

No vemos experimentaciones en cuanto a las decisiones de puestas de cámara, de iluminación, de arte. Cada lugar cumple su rol y no se nos dice nada que pueda intrigarnos o producirnos una sensación a través de los recursos formales. Las decisiones tomadas por la dirección son clásicas y silenciosas.

ACTORES: 9/10 - Muy buena

El elenco es lo más destacado de la película. La actuación está al nivel de lo que cada uno de los actores y actrices involucrados pueden brindar.

CALIDAD VISUAL: 7/10 - Buena

La ambientación, relacionada a la elección de locaciones y escenarios, está bien pensada y logra introducirnos en la trama. La iluminación natural otorga una sensación de cotidianidad y se destaca como un elemento de calidad, sin embargo no hay elementos superlativos en cuanto a lo visual. Hay buen trabajo en cuanto a los detalles de los vestuarios y las locaciones.

SONIDO: 5/10 - Pasable

No destaca demasiado la música, no se presenta una banda sonora que haga eco en nuestra memoria o sea digna de mención. El trabajo de efectos de sonidos está correcto, contribuyen a la generación de ambientes. Algunas voces son cerradas y no se entienden los parlamentos.

RESULTADO FINAL: 6/10.
GabrielAlejandro
Did you find this review interesting and/or helpful?