Click here to copy URL
BlindSeeingEye rating:
Animation. Adventure. Comedy. Action A family of undercover superheroes, while trying to live the quiet suburban life, are forced into action to save the world... Mr. Incredible is a superhero; or he used to be, until a surge of lawsuits against superheroes from the people they‘ve saved forced the government to hide them in witness protection programs so they could lead normal, anonymous lives. Now known exclusively by his secret identity, Bob Parr, he lives with his wife ... [+]
Language of the review:
  • es
October 30, 2019
1 of 1 users found this review helpful
La presentación de los personajes y los temas presentados sobre comunes problemas humanos (crisis de mediana edad del “padre de familia” perdiendo su juventud y/o masculinidad con un trabajo sin sentido; la “madre” que renunció a toda vida personal para dedicarse a la crianza de sus hijos; la adolescente no conforme con lo que es y su lugar en el mundo; el más nene aprendiendo la responsabilidad y peligros de sus poderes/virtudes) es genial.

Después de presentar esto, se concentra en la historia, el personaje Syndrome (villano) y el otro tema general: excepcionalismo. La película reafirma que algunas personas son simplemente mejores que otras (verdad, supongo), y todo el esfuerzo por hacer la vida y las reglas similares para todos, es malo (socialismo = malo).

Mi único problema es con los personajes hacia el final. Cuando el tercer acto comienza, toda la caracterización matizada y cerebral y las reacciones justificadas de los personajes, son tiradas por la ventana. En ese momento empiezan a hacer ciertas cosas, y la película ni siquiera se acerca a considerar y cuestionar el razonamiento detrás de ellas. Esto no sería un problema si este tema no hubiera sido un foco de la película. (*). En fin. Genial película, pero hay pequeñas cosas que me molestan en el final.
BlindSeeingEye
Did you find this review interesting and/or helpful?