Click here to copy URL
BlindSeeingEye rating:
Horror Film is a spin-off from the 2016 horror film 'The Conjuring 2' and will center on its demon nun character. Produced by producer company Atomic Monster from horror film director James Wan.
Language of the review:
  • es
May 24, 2020
3 of 5 users found this review helpful
La historia está fragmentada por la extraña decisión de dar igual tiempo en pantalla a los dos protagonistas, el Padre Burk (Demian Bichir) en la primera mitad y la monja (Farmiga) en la segunda. Se siente cierta desunión en el hilo de la trama, la verdad, cuando lo esperable era el foco en ella, por obvias razones (título, póster, tráiler).

Otro gran problema son los mal explicados poderes (y sus límites) de la fuerza sobrenatural que enfrentan. Y es importante, porque la trama se mueve en función de ellos, y cuando lo que ocurre en una escena no se traslada a la siguiente, las conveniencias de guion se hacen obvias y perjudican la experiencia. El último gran error es pasarse en los jumpscare, muchas veces ni siquiera bien ejecutados.

Habiendo dicho todo eso, las actuaciones son geniales, visualmente me pareció muy atractiva, la atmósfera conseguida y sí, el humor también me pareció natural. En un mundo donde el MCU es lo más grande que hay, es un poco ridículo ver tanta queja respecto al humor o al tono. No es buena, pero tampoco la porquería que dicen.
BlindSeeingEye
Did you find this review interesting and/or helpful?