Click here to copy URL
Spain Spain · valencia
sasa rating:
Drama Everything changes for 15yr old Mia (Katie Jarvis) when her mum (Kierston Wareing) brings home a new boyfriend, a nice guy named Connor (Michael Fassbender).
Language of the review:
  • es
October 17, 2011
3 of 6 users found this review helpful
Pero a la madre también por inconsciente, por malasombra repartidora de pellizcos e insultos. ¿Cómo va a salir algo bueno de un ambiente así?. Y las niñas pequeñas de cuanto ¿ 10 ó 11 años? bebiendo y fumando. Ala!!!, más carne de cañón para la asistencia social.

Pues nada, en vez de intentar empezar en el nuevo colegio, y hacer algo con mi vida, mejor cojo carretera y manta y me voy...y de paso, me hacen algún hijo y me quedo tirada y a vivir como he vivido con mi madre, a la que tanto odio y a repetir los mismos errores que ella y que seguramente vivió algo similar cuando tenía mi edad.

Aún así reconnozco que algo de poesía urbana, rodeada de escombros y de vidas miserables, si que encontré, pero no me compensa la belleza estética con el mal trago que he pasado viendola y viendo a Mia dejar pasar su vida.

Generación "nini"; vale que la madre es para echarle de comer a parte pero las niñitas se las traen.¿Tienen Mia alguna posibilidad de ser distinta con ese hogar?.Ahí dejo la pregunta porque no sabría responderla.
sasa
Did you find this review interesting and/or helpful?