Click here to copy URL
Spain Spain · Ses Salines
Galofunditor rating:
9
Comedy Two students, one, a slacker, and the other, a student on scholarship, find out in their college's charter that if your roomate commits suicide, you get straight As for your grief. They then go looking for the perfect roomate when the student on scholarship starts to fail his classes.
Language of the review:
  • es
December 21, 2009
2 of 5 users found this review helpful
Personalmente le tengo cariño a esta película. La vi en mis años universitarios, con algunos amigos e inmediatamente conectamos con una trama tan disparatada como efectiva. El film empieza como la clásica comedia gamberra donde el alcohol, las drogas y las feminas se disputan la atención de los dos antagónicos protagonistas (Everett Scott como "empollón" y Gosselaar como "fiestero").
Pero el verdadero caos, y por tanto la diversión, se disparan cuando tienen que poner en marcha su plan para sobrevivir a su primer año universitario (pues, como es lógico, la trilogía antes mentada no ayuda a alcanzar metas académicas). Con el desfile de personajes "freaks" llega la absoluta constatación de que estamos ante una de las mejores comedias que se pueden encontrar (aunque lo de encontrar es un decir, porque para conseguir una simple copia en VHS me vi en serios aprietos).
Sinceramente, un film para disfrutar, para desconectar las neuronas y dejarse llevar por la diversión y el buen humor.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
Galofunditor
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow