Click here to copy URL
Spain Spain · Valencia
Leon_627 rating:
3
Romance. Comedy In the glamorous world of New York City, Rebecca Bloomwood is a fun-loving girl who is really good at shopping—a little too good, perhaps. She dreams of working for her favorite fashion magazine, but can't quite get her foot in the door—until ironically, she snags a job as an advice columnist for a financial magazine published by the same company. As her dreams are finally coming true, she goes to ever more hilarious and extreme efforts ... [+]
Language of the review:
  • es
April 26, 2009
32 of 37 users found this review helpful
Pocos ánimos tenía yo para ver la película. Me obligaron. O quizá fue un favor que debía. El caso es que la vi en un gran cine.

El guión es absurdo. La historia es tan, tan forzada que no es creíble. No entiendo ninguna de las acciones y decisiones de los personajes. Es más, tuve que pedir a mi acompañante (mi novia), que me explicase algunas cosas porque mi mente racional no lo entendía. Resultó que ella también era racional y tampoco lo entendía. Me pareció excesivo preguntarle a la chica de abajo que se reía mucho.

El argumento es sencillo: una mujer a la que le hablan los maniquíes para que compre; que no tiene mucho dinero; además, compra ropa de marca; se endeuda una barbaridad; y, para colmo, viste MAL y combina PEOR (he aquí mi toque femenino). Más que una comedia, me parece un dramón.

A todo sumamos al "chico", que es de los más sosos que he visto yo en una comedia romántica, y una amiga histérica y que ha de aguantar a la protagonista (que ya tiene mérito).

Sí, es cierto, hay algunas escenas graciosas, pero tanta era mi incredulidad en la historia, que se quedaban en la sombra.

Además, creo que no se aborda con suficiente tacto un tema tan complejo como el consumismo excesivo. Muchas personas tienen problemas de consumismo por encima de sus posibilidades con las consecuentes deudas que ello conlleva. No creo que sea un tema a tratar con tanta ligereza.

Pero soy una persona positiva, optimista. Por ello, me niego a decir que he tirado el dinero. Simplemente, he vivido una experiencia más. ¿Qué si la recomiendo? No, lo siento, no soy tan optimista.
Leon_627
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow