Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
Rebeca rating:
Comedy. Fantasy A harassed bishop's prayers are answered when an angel (played by Cary Grant) is sent from heaven to help him raise money for a new church. The heavenly agent performs a number of miracles on his behalf, restoring hope to all. A delightful comedy which was remade in 1996 by Penny Marshall as "The Preacher's Wife." Academy Award Nominations: 5, including Best Picture and Best Director. Academy Awards: Best Sound Recording.
Language of the review:
  • es
January 19, 2011
20 of 20 users found this review helpful
Parece una película de Frank Capra por lo de sus buenas intenciones pero lo que más ha llamado mi atención es la clase que sigue teniendo Cary Grant lo pongas de ángel, de ganster o de lo que sea -David Niven tampoco se queda atrás-. Y es muy bonita la escena del patinaje, con dobles o sin ellos, en la que hasta un sesentón se atreve a calzarse unos patines, pasando por la botella de jerez que nunca se acaba, je, je... Aunque si he de elegir me quedo con las fichas que se archivan en un santiamén, merced al simple movimiento de una mano, o al árbol de navidad que se decora de igual modo facilitando la labor de nada menos que Elsa Lanchester en el papel de la criada.

Es una peli inocua pero con la pátina de buen rollo que el guión exigía al servicio de unos intérpretes que hacían creíble lo que fuera, vuelvo a repetir, con ¡clase! un valor que no caduca.
Rebeca
Did you find this review interesting and/or helpful?