Click here to copy URL
Spain Spain · CIUDAD REAL
REXMUNDI rating:
War. Adventure During the World War II, the prisoners of a German camp in a greek island are trying to escape. They don't want only their freedom, but they also seek for an ineffable treasure hidden in a monastery at the top of the island's mountain.
Language of the review:
  • es
June 24, 2010
12 of 14 users found this review helpful
Es increible los productos que se han llegado a hacer en el séptimo ¿arte? Hay que pensar que unos productores han puesto un buen montón de dinero para sacar al mercado este bodrio sin sentido. Que el dinero público de los griegos sirvió para financiar esta salvajada se comprende viendo la situación actual de las cuentas del país, pero que un puñado de reconocidos o al menos conocidos actores se prestara a esto ya es de traca.

No obstante me la he visto para acercarme más al cine de Cosmatos y comprender mejor su pésimo lugar en la historia del cine. En ocasiones uno no sabe si está viendo una peli de acción, de nazis, una comedia o es que te ries de lo mala que es. Pero es alucinante ver al pelado Savalas con varios crucifijos gigantes colgando y bailando a lo Zorba. Sin duda uno de los momentos más espeluznantes de la historia del cine. O ver a Moore haciendo de malo bueno o bueno de los malos, que no queda claro. La música eso sí tiene un pase y cuando vaya a Grecia me acordaré de esta panda de pirados, lo cual no sé si es bueno para la imagen del país.
REXMUNDI
Did you find this review interesting and/or helpful?