Click here to copy URL
SethSamurai rating:
Horror Madrid, 1990s. After making an Ouija with friends, a teenager is besieged by dangerous supernatural presences that threaten to harm her whole family. Inspired by terrifying police files never solved.
Language of the review:
  • es
August 26, 2017
108 of 146 users found this review helpful
Tenía mucha fe en esta película, y en eso si que me asustaba, ya que es muy habitual ensalzar una película y luego decepcionarse. No ha sido el caso. Desde el minuto uno y desde el primer fotograma, quedé atrapado por la película. Reparto sorprendente y muy grato. Una explosión de caras jóvenes y noveles, aderezadas con toques de experiencia, véase a Ana Torrent. La factura técnica impoluta, con buenísimos enfoques, siniestra ambientación sonora y una puntillosa puesta de decorados y ambientación noventera. La protagonista está esplendida y sus hermanas en la ficción le da un apoyo fundamental, sin olvidar al varón de la familia, que pese a su edad, me he creido su actuación. Una monja muy convincente y una Ana Torrent muy profesional y dejando con toda la confianza del mundo, el poder a sus hijas. Miedo pasé, pero no sentí en ningún momento que me manipulaban, ni intentaban empujarme a creer nada. No diré más, 8,5 y con ganas de volver a disfrutarla cuando salga en formato físico. Recomendada.
SethSamurai
Did you find this review interesting and/or helpful?