Click here to copy URL
Spain Spain · Valencia
Rubiolvera rating:
Comedy. Romance After being dumped just before his wedding, Diego (Quim Gutiérrez) and his two cousins, Julián (Raúl Arévalo) and José Miguel (Adrián Lastra), travel to the village where they spent summer vacations as kids. Diego's revenge is simple: to seduce his school sweetheart, the gorgeous Martina (Inma Cuesta).
Language of the review:
  • es
August 30, 2011
2 of 3 users found this review helpful
Resumiendo rápidamente la sinopsis, “Primos” es una comedia romántica donde a un novio, el protagonista principal, le deja tirado su novia en el día de la boda. Ese mismo día el chaval decide, junto a sus dos peculiares primos, irse al pueblo donde veraneaban de jóvenes para reconquistar a una antigua novia -que también hay que tener fe-, encontrando al final más de una sorpresa.

Como comedia. Pues sin pretender ser demasiado prepotente, el humor de esta película me resultó algo infantil en la mayoría de las ocasiones; hay alguna que otra idea que está bien pero al final se difumina entre tanta tontería y carantoñas sin gracia. También, me pareció que los personajes intentan emular a ese carismático tandem de tres que se vio en la de “Resacón en las Vegas”, pero con más pena que gloria.

Como película romántica. Todos los enredos, dilemas y ambientación; muy parecidos a la película de “Mamma Mia” y esto me produce una cierta vergüenza ajena... y a su vez vergüenza propia, por reconocer así que he visto ambas películas. Aunque de todas formas, hay que admitir que es una película que engancha por su frescura -de la misma forma que lo hizo “Mamma Mia” cuando se estrenó- y no defraudara a los amantes de este género.

Otra cosa que comentar es la musiquita de silbidos veraniegos de la banda sonara, que me llega a ser un tanto irritable y parece que te invita a parecer un completo idiota.

Por cierto, y para terminar, he llegado a pensar que el éxito que ha tenido esta película en taquilla, es más gracias a la especie de interviú que le hacen a la del “águila roja” que al renombre del director. Conjeturas mías.
Rubiolvera
Did you find this review interesting and/or helpful?