Click here to copy URL
Spain Spain · Las Palmas
Fieramosca rating:
Thriller. Action When his mentor (Robert De Niro) is taken captive, a retired member of Britain's Elite Special Air Service (Jason Statham) is forced into action. His mission: kill three assassins dispatched by their cunning leader (Clive Owen).
Language of the review:
  • es
December 28, 2011
2 of 2 users found this review helpful
La carrera de Statham no levanta cabeza. Otro zurullo más de película. Un film más tipo cinebasura (de consumir y tirar) que no será recordada ni por las escenas de acción ni por el papel tan poco carismático de Statham. Según mi experiencia, todas las películas que incluyan en su título la palabra asesinos han sido, son y serán siempre un truño (vease "Asesinos de reemplazo", "Asesinos,de Stallone", etc. Lo más descojonante y fuera de lugar de esta peliculeja son las partes en donde sale la tía maciza que le quiere ciegamente y que quiere vivir con él un bucólico romance. Es tan buena, guapa e inocente que le quiere sin condiciones y no le importa si es un asesino o un cabrón en sus ratos libres. La verdad es que en cuanto avanza un poco la película estás deseando que acabe y te da igual que se maten todos los protagonistas o se sodomicen mutuamente, o que Statham mate a "tokiski" y se case con la guapa. La película está, ademas, muy mal contada y no transmite emociones. La forma de matar a los malos no mola nada. Se recalca de nuevo que Statham es un actor para lucirse luchando cuerpo a cuerpo y no haciendo estas películas serie B de espionaje.
La película hubiera ganado enteros si Clive Owen hubiera tenido una muerte especular como los combos del juego God of War, pero ni por asomo; esta película es mala y punto.
Fieramosca
Did you find this review interesting and/or helpful?