Click here to copy URL
Spain Spain · BURGOS
LUISMA rating:
Comedy Top Hollywood talent agent Jack Giamoro (Ben Affleck) seems to have it all: a successful career, money, a beautiful wife. But he still feels like something is missing, and so he takes a journal writing class to explore his feelings. But when Jack learns his wife Nina (Rebecca Romijn) is cheating on him with his most important client his perfect life quickly starts to unravel. Things get even worse when Jack’s journal --which contains ... [+]
Language of the review:
  • es
December 6, 2007
3 of 5 users found this review helpful
La he visto de un tirón y no me ha desagradado. Es mi primer pensamiento cinco minutos después de acabar de verla, y aunque más en frío quizá la vea más pegas, ahora mismo, en caliente, puedo decir sin miedo a equivocarme, que he pasado un ratillo divertido.
Cierto que no es una comedia al estilo tradicional, que innova, que tiene sus altibajos, y que hay muchos personajes que no salen muy airosos (aunque hay tantos que eso importa poco), pero también es verdad que tiene un cierto aire de frescura, sin caer en la tontería, que la hace incluso graciosa.
De verdad que la recomiendo para pasar un rato, incluso a los muchos detractores de Ben Affleck (más que nada por la caña que le ha dado la crítica "especializada"), que está muy acertado en su papel.
LUISMA
Did you find this review interesting and/or helpful?