Click here to copy URL
Spain Spain · Palencia
Lupo rating:
Comedy. Drama Christian, manager of a contemporary art museum, is responsible for an exhibition called 'The Square', which promotes human and altruistic values.
Language of the review:
  • es
January 31, 2018
4 of 6 users found this review helpful
Lo políticamente correcto, los valores de los triunfadores y la farsa de cierta modernidad artística son los objetos de la sátira de la película. Nos esmeramos en ocultar nuestros sentimientos y emociones y en este ejercicio engañamos a otros pero también a nosotros mismos. Nos empezamos a creer que nosotros somos en realidad los personajes que hemos creado para imaginarnos especiales.

El simpático timador que juega con conceptos vaporosos a través de presuntas obras de arte es a su vez pieza a cazar por otros timadores advenedizos. Los publicistas son los alumnos aventajados en el timo lleno de modernidad. Aparecen por todas partes saltimbanquis de postverdades vacías listas para epatar a una sociedad confusa. En el ejercicio de la farsa se van produciendo víctimas colaterales. La farsa se extiende como la sonrisa vacía de un idiota y el show debe continuar hasta el fin.
Lupo
Did you find this review interesting and/or helpful?