Click here to copy URL
Spain Spain · Villena
jj2284 rating:
TV Series. Horror TV Series (2016-2017). 2 Seasons. 20 Episodes. A propulsive psychological thriller following two very different priests tackling one family’s case of horrifying demonic possession.

Canceled in its second season.
Language of the review:
  • es
January 14, 2018
7 of 12 users found this review helpful
Mi crítica está basada en una serie de escenas malísimas e hilos argumentales desastrosos a los cuales hago referencia en la parte con spoilers. En esta parte simplemente decir que si lo que queréis es ver un capítulo de Buffy Cazavampiros esta es vuestra serie. Al menos esa es la sensación que he tenido cuando he terminado de ver alguno. Es desastrosa, mal enfocada, mal realizada, malos efectos, escenas de exorcismos aburridas (que ya es decir), actuaciones pésimas, argumento de tv movie de sábado por la tarde en Antena 3 o de serie de los 90 principio de 2000 (que no sé qué es peor) y un largo etcétera. Si todo esto os interesa esta es vuestra serie. Si lo que acabáis de leer os repele también lo hará la serie.
jj2284
Did you find this review interesting and/or helpful?