Click here to copy URL
Spain Spain · Bilbao
Felix87 rating:
TV Series. Adventure. Drama. Fantasy. Action. Mystery TV series (2022-). 2 Seasons. 18 Episodes. Story set 172 years "before Daenerys Targaryen," and in the ninth year of the reign of Viserys Targaryen (Paddy Considine), a king whose line of succession is in jeopardy. His wife Aemma (Sian Brooke) is pregnant, though there is no guarantee she will give birth to a male heir. If she does not, then the Iron Throne will fall either to Viserys' brother Daemon, an impulsive and potentially ... [+]
Language of the review:
  • es
September 28, 2022
26 of 55 users found this review helpful
Sí, apunta:
-Mismos dragones, pero de los grandes, no de los pequeñajos. No vamos a hacer esperar a la gente como en la otra.
-Misma intro, misma música. Que quede bien claro que es continuista, aunque sea una precuela.
-Ponme muchos rubios platino estos que tanto gustaron. Y muy variados. Con melena, sin ella, con barba, negros, maric... estoo gays, morenos, niños, viejos... de todo!
-Mismas incoherencias, como cuando aquel se hundió en el rió con una armadura de 30kg al final de un capitulo y al comenzar el siguiente estaba en la orilla tan ricamente.
-Mismos personajes, como el Varys este, pero esta vez me lo pones encorvado en vez de castrado y me lo llamas Larys.
-Intenta que la mayoría de los capítulos terminen con un corte a negro mientras se escucha el berrido de un dragón. Esa mierda siempre te deja con ganas de ver el siguiente episodio.
-La niña esta, Arya, me haces a la prota igual de rebelde, pero mas buenorra. Y no te me esperes hasta la ultima temporada para que eche un puto polvo.
-Y por ultimo, quédate solo con lo espectacular, olvídate del desarrollo. Dragones, batallas, fuego, dracarys, incesto, muerte, caras desfiguradas, traiciones, prostíbulos, he dicho ya dragones?
Felix87
Did you find this review interesting and/or helpful?