Click here to copy URL
Spain Spain · Salamanca
Danihern rating:
Horror. Thriller. Action Samuel L. Jackson plays an FBI agent who is escorting a witness on a flight from Hawaii to Los Angeles when an assassin releases hundreds of deadly snakes on a commercial airplane in order to eliminate the witness. The FBI agent, along with a rookie pilot, frightened crew and passengers must then band together in a desperate attempt to survive.
Language of the review:
  • es
September 11, 2009
2 of 3 users found this review helpful
Recuerdo cuando iba a salir esta película en el cine. Se le dio muchísimo bombo, pero cuando al final salió todo fueron decepciones. 'Serpientes en el avión' prometía ser algo interesante, una película más de terror que se quedó en un quiero y no puedo. Todo el peso de la película recae en los hombros de Samuel L. Jackson y eso es demasiado incluso para él, a pesar de que, como siempre, está muy convincente en su papel (en este caso de poli rudo). En cuanto a los efectos especiales, yo me esperaba algo mucho mejor, ya que se nota demasiado cuándo las serpientes que le dan título están generadas por ordenador y cuándo son simples serpientes de goma. Y por último hablemos de su trama, que no es más que otra historia simplona y ya muy usada.
Sin duda alguna una película que rápido olvidaremos, pero con la que podremos pasar el rato si ya sabemos a lo que vamos. Eso sí, creo que es para ver una sola vez.
Danihern
Did you find this review interesting and/or helpful?