Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
mario rating:
Thriller. Horror As if getting pregnant weren't complicated enough, Lucy sets out to uncover the unsettling truth about her fertility doctor.
Language of the review:
  • es
December 7, 2021
13 of 21 users found this review helpful
Interesante cinta que se deja ver con cierta intriga pero que llegando a su parte final da un bajón considerable.
En principio parece tener ese aire de telefilm barato de sobremesa, y lo podría ser, pero su nivel está algo por encima. Sus actuaciones son bastante correctas y sobre todo la trama se desarrolla con mucha intriga y ganas.
Estamos ante una película sin mucho terror ni efectismo, que sigue una corriente con diálogos y terror psicológico. El argumento te va atrapando según va sucediendo los acontecimientos, en parte gracias al gran Pierce Brosnan, que aunque haya perdido un poco su alto "caché", siempre me pareció un increíble actor y su carisma inunda toda la película.
Pero el final es un verdadero desastre y hace que la cinta pierda puntos por doquier, explico en spoiler.
Aún así, creía que iba a ser mala de verdad, y por suerte, tuvo un pase.
mario
Did you find this review interesting and/or helpful?