Click here to copy URL
Scortsetse rating:
Romance. Comedy. Drama. Fantasy Calvin Weir-Fields (Paul Dano) is a novelist struggling with writer's block finds romance in a most unusual way: by creating a female character named Ruby Sparks (Zoe Kazan) he thinks will love him, then willing her into existence.
Language of the review:
  • es
November 2, 2012
5 of 8 users found this review helpful
Una "pequeña gran película", que me da a mí, que ha pasado algo inadvertida en la cartelera. La comedia romántica se reescribe. El escritor, demiurgo -no dramaturgo-, crea de la nada el amor soñado y aparece en tu vida la persona que siempre has querido que esté a tu lado. En este caso, la mujer perfecta que puedes manejar a tu antojo, pero incluso así, puede dejar de serlo.

De la película te encantarán... la pareja protagonista, el guión (de la nieta de Elia Kasan, la misma actriz) y la música, la culpable de que el film, sin parecerlo, me recuerde a "Shakespeare Enamorado" (con la que se podrían trazar algunos paralelismos).

De la película detestarás... a Antonio Banderas y al resto de secundarios, que bien hubieran quedado en la sala de montaje. No obstante, salvaría a Chris Messina, el hermano del protagonista.

No sé si será un nuevo clásico, pero emociona a ratos.
Scortsetse
Did you find this review interesting and/or helpful?