Click here to copy URL
LONZO BALL rating:
5.9
3,316
TV Series. Animation. Sci-Fi. Action. Adventure TV Series (2015-2018). 131 Episodes. After defeating Majin Buu, life is peaceful once again. Ordered by Chi-chi to earn money, Goku works even as he wants to train even more. Meanwhile, Goten, about to become a brother-in-law to Videl, sets out on a journey with Trunks to find her a present.
Language of the review:
  • es
February 27, 2018
19 of 31 users found this review helpful
Recuerdo que empecé la serie con muchísima emoción después de tantos años esperando una nueva serie de Dragon Ball, y como muchos de aquí llevamos una gran decepción .
Tras este chasco dejé la serie a los pocos capítulos, pero por suerte mi hermano continuó viéndola y fue quien me dijo que la retomara que después de las dos primeras sagas la serié pegaba una subida en la calidad muy grande.
Y eso hice, empecé con el Torneo contra el Universo y la serié me empezó a enganchar. Buenas peleas y personajes para recordar como Hiit. Después la saga de Trunks del futuro, una saga increíble donde podemos ver a Vegetto Blue y el protagonismo y dramatismo del personaje de Trunks.
Y para acabar, la gran saga. EL TORNEO DEL PODER. Una obra maestra de la animación y una de las mejores sagas de la historia de Dragon Ball, a eso le podemos sumar la banda sonora en el momento en que Goku consigue el Ultra Instinto. Una oda para todos los fans de esta mítica serie.

Para concluir me gustaría que la gente la valorase después de haberla visto completa , no al ver unos pocos capítulos , ya que no sería justo calificar la serie sólo por sus comienzos .
LONZO BALL
Did you find this review interesting and/or helpful?