Click here to copy URL
José Barcia rating:
6
Thriller. Mystery. Romance A pair of corporate spies who share a steamy past hook up to pull off the ultimate con job. CIA officer Claire Stenwick and MI6 agent Ray Koval have left the world of government intelligence to cash in on the highly profitable cold war raging between two rival multinational corporations. Their mission? Secure the formula for a product that will bring a fortune to the company that patents it first. For their employers—industry titan ... [+]
Language of the review:
  • es
October 4, 2009
1 of 2 users found this review helpful
Aunque predecible el final (en una de sus vertientes), desde su mismo comienzo, eso no afecta al desarrollo de tramas aparentemente secundarias, que de una manera muy ingeniosa van pasando a primer término, hasta ser lo que importa.

Tanto el desarrollo, como la puesta en escena, los diálogos, el montaje (la manera de "narrar cinematográficamente" la relación de "pareja", es genial), la música, la relación de los dos protagonistas, es totalmente refrescante, y "engancha". De algún modo, me recuerda a los mejores clásicos sobre enredos y parejas "extrañas", pero mezclado con la sofistificación del espionaje industrial, aunque también es cierto que a pesar de que hay cierta chispa entre los protagonistas, pudo haber mucha más "química".

En resumen, una película muy entretenida, elegante, e interesante, con actores muy correctos, y que si en algo puede fallar es por lo ciertamente predecible de "la trama principal", aunque sobradamente compensando con diversas tramas secundarias, enredos, vueltas de tuerca, y una más que interesante trama sobre la piratería industrial en general, y sobre las personas en particular en esta "jungla humana" de verdades y mentiras....

Para completar mi oponión tan sólo un par de detalles que también hacen que la película gane puntos (ver spoiler, pues contiene datos importantes de la trama).

Totalmente recomendable.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
José Barcia
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow