Click here to copy URL
Spain Spain · Mojácar
Ranxomare rating:
Drama. Thriller A working mother puts herself through law school in an effort to represent her brother, who has been wrongfully convicted of murder and has exhausted his chances to appeal his conviction through public defenders.
Language of the review:
  • es
November 28, 2011
15 of 15 users found this review helpful
La película, basada en hechos reales, claramente dramatizados para su mayor impacto, está a la altura de las exigencias y las expectativas que creo antes de su estreno, y como torbellino que avanza con las ideas fijas, arrolla al espectador hasta su final, en un abrir y cerrar de ojos.

Como he dicho, es un hecho real, algunas ideas se han trastocado, pero las importantes, no se han tocado y aunque un poco más de dramatización no hubiera venido mal, y es que esos 110 minutos se hacen cortos, y se le hubieran perdonado otros 20 más, pero no hay que negar, que tal y como ha quedado, está impecable, transciendo al espectador todo tipo de emociones.

Hay que destacar en la película a una magnífica y exuberante Swank, que está muy por encima del resto, y aunque Rockwell está también genial, es eclipsado por esa Swank tan vigorosa que en ciertos momentos me recordó a Julia Roberts en su interpretación de Erin Brokovich, mujeres con dos caras, una al mundo, mostrando fortaleza y otra oculta donde necesitan el cariño, pero siempre con las ideas fijas, por eso Swank, está donde está.

Por el resto, es normal, así que no duden en disfrutarla porque se pierden una buena película emocional.
Ranxomare
Did you find this review interesting and/or helpful?